Ver Todo mi Perfil

lunes, 13 de febrero de 2012

"Toda mi oscuridad guarda mi luz"

   Esta poesía ,me fue enviada por una amiga, Carmen Mateu , y con su permiso ,la incluyo.
   Porque si bien salió de su alma, creo que expresa sentimientos de todas las mujeres,
   tal vez de todas las épocas..
  No todas las vivencias son iguales,
  pero el encuentro y su necesidad , si lo es
  Gracias Carmen por permitirme que la comparta en el blog. 


madre
yo soy tu duda
tu miedo
tu desconcierto
tu rechazo
la angustia y el secreto de la abuela
la triste soledad de su madre
traigo el miedo a la vida en las entrañas y en los huesos
y así tu vientre me echó a andar
si saberlo tú, sin saberlo yo
porque las dos nos estábamos muriendo


madre
yo soy tu duda
tu miedo
tu vacio
tu mirada perdida
tus ojos huecos
Madre yo soy tu hija


madre necesito una sonrisa
un instante para estar en tu regazo
para saber quién soy
para sentirme yo
para saber que soy
una mirada tuya que alumbre
la mujer que hay en mí te necesita





4 comentarios:

Unknown dijo...

Si quieres dejar tu comentario, entre en "enlaces a esta entrada"
Allí aparece el cuadro para hacer en comentario.

Unknown dijo...

Hermosa y fuerte poesía. Silvia, llevará un tiempo leer todo lo interesante que aquí hay escrito!

Unknown dijo...

Hermosa poesía! Silvia, necesitaré un tiempo para leer todos los artículos que has publicado...pero, tiempo al tiempo, porque seduce...

Unknown dijo...

Hermosa Poesía! Y muchos, seguramente interesantes artículos los que has escrito. Me hará falta un poco de tiempo, así que, ni bien pueda (tiempo al tiempo), prometo ir leyéndolos, aunque alguno ya ojeé...